¿Cómo criar a un niño feminista?

Entonces dije: “Por eso, ¡voy a criar a mi hijo como un feminista!”. Uno de nuestros amigos me dice: “Bien Aby, vas a atacar una manera extrema de pensar con otra manera extrema de pensar”. Cosa que no es cierta.

Por eso he decidido compartir con ustedes algunos de los principios que seguimos mi esposo y yo en la crianza de nuestro hiijo, con la esperanza de que mañana el también sea también un feminista:

Read More
¿Qué hay detrás de un vestido de diseño artesanal? Entrevista con Guillermo Jester

La colección más reciente  se llama TOLOYAL que significa Montaña y el viene de la lengua Tzotzil, misma que es hablada por las dos comunidades con las que Guillermo trabaja que están en San Andrés Larráinzar y Chenalhó. En Las Félix elegimos un vestido de ésta colección de Guillermo Jester para que nos platicara sobre el proceso de creación y todo lo que hay detrás de ésta prenda.

Read More
Hola a las nuevas tradiciones, adiós a los 12 propósitos de año nuevo

Hacer un recuento del año ayuda a darse cuenta de todo lo que se ha logrado en este año y que muy seguido se olvida o se pasa por alto. Para tener un año aún mas productivo, en lugar de seguir con las 12 uvas y los 12 propósitos, elige sólo tres, así te podrás concentrar en esos y esta vez muy probablemente lograrás cumplirlos.

Read More
¿No sabes qué regalar ? Don´t panic, aquí una lista de tiendas online mexicanas con regalos extra originales.

En los últimos años, han habido campañas para apoyar al comercio local y apoyar a las pequeñas empresas y en Las Félix no nos quisimos quedar atrás. Hoy les traemos una lista de tiendas online de mexicanos residiendo en Europa con envíos a prácticamente todo el mundo.  Son gente como tú y como yo haciéndose un lugar en el mundo del comercio global, gente extremadamente talentosa y que lo único que necesitan es que les demos una oportunidad.

Read More
5 consejos para que la posada del trabajo impacte positivamente tu carrera

Estamos a unos días de empezar el mes de diciembre, mes importantísimo para mejorar nuestra manera de vestir, ya es una época llena de eventos, reuniones y la tan famosa Posada del trabajo. Dependiendo del tipo de empresa en el que trabajes se determina el tipo de fiesta y por ende el dresscode del evento. Consejos para vestirte en la posada.

Read More
Yoga para combatir la ansiedad - 4 razones para probarlo

El deporte en general se ha convertido en una constante en mi vida e incluso me ha ayudado a fortalecer mi espíritu durante algunas etapas difíciles.
Una de éstas fue la ansiedad; en Febrero empecé notarlo en mi forma de comer y en mis horarios para dormir. Cabe mencionar que estaba en una etapa de mi vida de mucha incertidumbre, cuando se es emprendedor y tu negocio va iniciando la incertidumbre es muy común...

Read More